Buenos días, Tengo Covid persistente desde hace 5 meses, cada vez voy a peor. Los síntomas son: extremo cansancio, fatiga crónica, visión borrosa, falta de concentración, astenia, letargo, no consigo caminar, pesadez en las piernas, dolor en las articulaciones, insomnio, dolor de cabeza, problemas intestinales, mareos, cansancio extremo que no mejora con descanso, confusión mental, alergias en la piel, manchas que aparecen y desaparecen, dolor en todo el cuerpo como si hubiera hecho ejercicio, herpes, aftas, disautonomía, falta de aire, faringitis permanente dolor de garganta, visión borrosa, falta de atención, falta de concentración, coordinación motora, problemas en el sistema nervioso central, muy cansada y no consigo descansar, apatía y depresión por todos estos síntomas.
Mi calidad de vida se ha reducido, todas mis funciones locomotoras se han reducido, se han activado otras enfermedades como sensibilidad química múltiple, fibromialgia, síndrome de la fatiga crónica.
Los médicos niegan la existencia de esta enfermedad crónica.
El mundo que conocía anteriormente se derrumba a mi alrededor y todas las personas en las que confiaba (incluidos sus amigos y familiares que se someten al juicio de los «expertos» médicos) le dijeran que todo estaba en tu cabeza y sólo necesitabas ayuda psiquiátrica. Muy lamentable.