Me contagie de COVID en febrero de 2022, me había pasado toda la pandemia desde que se decreto el estado de alarma trabajando en primera línea, y resulta que me contagio en 2022 justo después de ponerme todas las vacunas.
Estuve 20 días enferma de COVID con diversos síntomas, fiebre, vómitos, broncoespasmos… aunque molesta, lo pasé en casa sin dificultad.
Hasta ese momento era una persona bastante activa, practicaba deporte de riesgo, trabajaba dentro y fuera de casa, tenía una vida social muy activa, y a pesar de las exigencias del día a día, del trabajo, la familia, jamás había padecido de nerviosismo o ansiedad.
Desde febrero de 2022 que me infecte de COVID se me han detectado muchísimas cosas, primero un trastorno hormonal que me provocaba inflamación en mamas, después una lesión en el útero por el VPH, más de 5 crisis de herpes Zóster (que jamás me había dado), crisis ansiosas, debilidad, vitaminas y proteínas más bajas de lo normal, dificultad para dormir ya que de repente me despierto como si me faltará el aire, dificultad para pensar e incluso para hablar si me pongo nerviosa o ansiosa.
Actualmente me están haciendo pruebas fe todo tipo, pero siento como si me estuviera volviendo loca, y que nadie alrededor lo entiende o le quita importancia.