Hola,
Llevo 3 años levantándome de la cama con mucho dolor de espalda y rigidez (zona dorsal). Normalmente se me va pasando a lo largo del día, aunque hay veces que ese dolor lo tengo siempre, persistente, en mayor o menor grado de dolor.
Me he hecho pruebas de Resonancia Magnética, de reumatología…y no tengo nada.
He ido a fisioterapia de continuo, he hecho ejercicios de estiramientos que me mandaron en rehabilitación…y nada, nunca noto mejoría.
Tampoco mejoro con analgésicos ni ningún medicamento.
Es desesperante.
Pensando, caí en la cuenta de que hace 3 años (marzo/abril de 2020) pasé el covid 19 por primera vez, y lo sufrí con unos dolores de espalda horribles. No podía estar ni tumbada,ni sentada,ni andando…era un dolor que jamás había sentido,más allá de cualquier otro dolor, que hacía que tuviera que mover las piernas constantemente, y no había nada que calmase ese dolor. Afortunadamente, con esa intensidad duró solo uno o dos días.
Pero a partir de entonces, tengo dolor de espalda permanente.
Primero pensé que era el colchón, luego relacionado con mi trabajo, más tarde que era algo de reuma…pero nada, e intentado poner soluciones a todo ello, y el dolor sigue ahí.
Así que he empezado a pensar que pueda ser un efecto a largo plazo de covid 19 y me gustaría participar en el proyecto de investigación.
Muchas gracias.