Con mi 1ª vacuna de Pfizer todo fue bien, (10-06-2021). Con la 2ª dosis 01-07-2021 yo me encontraba bien. Este día es un jueves y me fui a trabajar el jueves y el viernes sin problemas, pero el Domingo 04/07/2024 fui + en Covid19 con pcr. Pasé los 10 días reglamentarios aislada. Pero a partir del día 12 (no recuerdo bien) empecé a no poder caminar bien, perder el equilibrio y caerme, por supuesto aún me pasa. El primer año yo estaba fuerte y podía afrontar mi problema pero fue al segundo año cuando yo caminaba fatal, tiré a mi madre. En ese momento, justo en ese momento, decidí ir a la Asistenta Social del Cap y al verme y explicarle me recetó una silla de ruedas. No tengo fuerza, tengo mucha pesadez de mi cuerpo, tengo convulsiones del tronco y la cabeza, tengo taquicardias, ansiedad y una depresión horrible. Tengo perdidas de memoria muy bestias, en 5 minutos ya no me recuerdo de lo que iba a hacer o lo que había dicho. Pero lo que más me duele es que he perdido la historia de mis hijos, yo digo que he perdido media vida. Pasé el tribunal médico, que me envió a una visita de Neurología, y Psicólogo y Psiquiatra y el diagnostico fue que me tenía que ir a trabajar. Y yo con silla de ruedas que necesito que me lleven. Recurrí con un abogado y una segunda vez el Sr XXXX me envió a trabajar. No puedo subir ni bajar escaleras, no puedo ir por subidas y bajadas, mi vida depende de mi familia que me lleven con la sillita. Me han diagnosticado Trastorno Neurológico funcional. Tomo pastillas para la depresión, para el dolor, para dormir y unas pastillas de rescate ya que en ocasiones he querido quitarme la vida. Este es el tercer año de mi enfermedad de covid persistente, mi marido se quedó sin trabajo por ir a tantos médicos y me cuidó, pero ya se ha cansado y me trajo los papeles del divorcio. De hecho ya no convive conmigo. No me han llamado para pasar la Discapacidad, en Febrero del 2025 tengo el juicio porque ahora estoy cobrando el paro.
Me han reconocido el 2º grado de Dependencia, y no me pueden dejar sola. En resumen, mi vida a cambiado totalmente, me he quedado sin trabajo y sin marido.
Tengo más secuelas como dolor en los pies y en la ingle de la parte derecha, …. Y con ello tengo que convivir, por eso no quiero salir de casa, no quiero arreglarme, no quiero pintarme, no quiero ver a amigos, quiero estar sola y dormir y quiero silencio. Lloro mucho porque yo era una persona sana, con mucho nervio, y lo llevaba todo para adelante, la limpieza, la comida, la compra…. tengo dos hijos de 23 y 20 años a los que adoro y a los que estoy haciendo daño porque a veces parezco una niña pequeña y yo no lo hago queriendo, me sale solo. Mi calvario empezó en Julio del 2021 y estoy igual o peor ahora en el 2024.